Traductor

26 June 2013

Recomendaciones para afrontar el momento del parto con responsabilidad y seguridad


Fundación Ginemed, con la colaboración de  GINEMED clínicas, organiza una nueva conferencia sobre la llegada al mundo de un nuevo ser, un momento que despierta incertidumbre, ilusión, miedo y esperanza, pero siempre con la confianza de estar en buenas manos.
Esta charla  coloquio, que tendrá lugar mañana 27 de junio lleva por título El Parto Sensato y será impartida por el Dr. Juan Antonio Tena, ginecólogo adscrito al la Unidad de Ginecología y Obstetricia de GINEMED y responsable del Aula de Padres.
A lo largo de su intervención, el doctor Tena nos acercará ese momento en el que lo más importante es garantizar siempre el bienestar de la madre y del hijo, primando la prevención sobre las medidas terapéuticas e interviniendo, con decisión, solo en las situaciones de riesgo, sin olvidar el cariño y comprensión que requiere un momento tan especial y delicado. Un acontecimiento en el que la confianza y colaboración entre paciente-pareja y profesionales es primordial.
Este nuevo ciclo de  Charlas – Coloquio organizado por Fundación GINEMED forma parte del programa Jueves Obstétricos de Ginemed”, una serie de actividades formativas y divulgativas enmarcadas en su foro de Promoción de Salud en el que los profesionales comparten su experiencia y sus conocimientos de manera accesible, amena y rigurosa con las pacientes que así lo desean.
Por la limitación de aforo, es imprescindible inscribirse previamente, ya sea personalmente, por teléfono o por e-Mailauladepadres@ginemed.esdocencia@ginemed.espromocionsalud@ginemed.es.
ASUNTO: Charla – Coloquio El Parto Sensato
DÍA: Jueves 27 de junio
HORA: 18.00 h
LUGAR: Hospital NISA Sevilla-AljarafeAvda. Plácido Fernández Viagas. Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud