Traductor

14 June 2013

Presentación de Farmanatural en XII Congreso FEFE León

Tras más de 30 años en el sector de la herbodietética, Laboratorios Ynsadiet llega al canal farmacia con Farmanatural. Una nueva apuesta por el autocuidado integral en la botica que comprende desde un completo vademécum compuesto de suplementos nutricionales fitoterapéuticos para pérdida de peso, trastornos digestivos y sistema nervioso, entre otros, hasta cosmética natural Oceanium y los servicios Corazón Sano y test de intolerancia alimentaria por bioresonancia magnética. Además, ofrecen al farmacéutico formación universitaria gratuita en fitoterapia, a través de cursos online en la Universidad de Granada. Todas estas novedades se presentaron esta semana en el XII Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), celebrado en León.
Farmanatural nace con la intención de fomentar el uso de alternativas terapéuticas seguras y eficaces de origen natural (vegetal y mineral) para prevenir y mejorar problemas de salud frecuentes en la población de una forma no agresiva para el organismo. De la misma manera, se presenta al farmacéutico como el profesional sanitario al que acudir para perder peso de forma responsable. Se busca así recuperar la figura especializada en fitoterapia en un canal técnico como es la farmacia, apostando por el autocuidado responsable como motor de crecimiento de ventas en la oficina de farmacia. El boticario encuentra en Farmanatural un excelente socio de negocio, ya que puede disfrutar de una imagen de marca exclusiva y material promocional, y otras herramientas de marketing tales como montaje de escaparates temáticos y el rincón Farmanatural en el punto de venta. Además cuenta con dos servicios profesionales que añaden valor diferencial a la farmacia: Corazón Sano, un completo sistema de monitorización y asesoramiento en la farmacia para ayudar a prevenir y mejorar enfermedades relacionadas con el corazón y la circulación sanguínea, y Test de intolerancia alimentaria por bioresonancia magnética, un novedoso e indoloro sistema gracias al cual se pueden detectar más de 500 alimentos en 30 minutos, para pautar de una forma totalmente personalizada la dieta más adecuada para el paciente.
Esta iniciativa de Laboratorios Ynsadiet se complementa con la oferta al farmacéutico de completos cursos online sobre fitoterapia gracias a su convenio con la Universidad de Granada. De esta forma el boticario contará con una herramienta más dentro de su abanico terapéutico como es la fitoterapia, para poder solucionar problemas de salud recurrentes y de gran incidencia en la población, tales como dolores articulares, trastornos del sueño, catarros, pérdida de peso…




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud