Traductor

04 June 2013

PHB presenta con éxito sus últimas novedades en el Congreso de periodoncia más importante de España



PHB, la marca especializada en el cuidado de la Salud Bucal de las personas, ha participado en SEPA Granada 2013, el congreso más importante en Periodoncia en España, organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointregración.
En la 47ª edición del Congreso, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, PHB ha presentado el nuevo bucal irrigador PHB Aqua-Jet, diseñado científicamente para lograr un cuidado profesional de dientes y encías. Su uso continuado ayuda a eliminar los microorganismos depositados en dientes, encías, espacios interdentales y lugares de difícil acceso, como bolsas periodontales, implantes u ortodoncia. Por ello, el nuevo irrigador que ha lanzado PHB es un buen aliado para combatir la enfermedad periodontal, principal causa de la pérdida de dientes. La incidencia de esta enfermedad es muy elevada: un 85,2% entre la población adulta (con edades comprendidas entre 35 y 44 años).
A través de stand comercial PHB, coincidiendo con su 40 aniversario, ha presentado la gama de productos para el cuidado de la salud bucal.
Los canales de Facebook y Twitter de PHB recogen imágenes de su paso por el congreso anual de SEPA Granada.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud