Traductor

16 June 2013

Pharma Talents organiza el 20 una Jornada en Barcelona sobre industria farmacéutica

El 20 de junio, en Barcelona, se celebrará la Jornada “E-marketing en la industria farmacéutica”, organizada por Pharma Talents junto a Across Health. 

El evento buscará analizar y debatir la transformación digital y cómo ésta ha contribuido a fortalecer el marketing farmacéutico. Contará con expertos en marketing digital de compañías como Lilly, Novartis, Angelini, Bayer o Sanofi y para hacer el acto dinámico e interesante se ha buscado un formato innovador, que combina entrevistas con mesa de debate. 

Además, durante la jornada se presentará el Barómetro Digital 2013 que elabora anualmente Across Health, con los resultados del estado actual de las iniciativas digitales en España. Junto a lo que aporten los ponentes, estas conclusiones permitirán hacer un mapa exhaustivo de los puntos más relevantes y prioritarios para la industria. 

Se puede consultar en http://www.pharmatalents.es/Jornada20junio.html los detalles de la jornada y también registrar la asistencia. 

El evento se puede seguir por streaming en http://www.pharmatalents.es/Jornada20junio_directo.html y a través de Twitter con el hashtag #Pharma20 o vía @TalentsPharma. 

Y a los que no trabajan directamente en la industria farmacéutica, pero sí en marketing y en entorno digital, muchos de los intereses y planteamientos se interrelacionan entre distintos ámbitos profesionales del sector. 

Jornada E-Marketing en la industria farmacéutica 
- 20 de junio de 2013, 19.00 horas 
- Cibernarium Edifici MediaTIC 

Participan: Eva Velasco (Across Health España), Josep Soldevila (Grupo Angelini España), Ricard Robledo (Novartis Farmacéutica), Xavier Olba (Sanofi Iberia), Anna Casanovas (Bayer) y Mónica Castiello (Regional Digital Manager Forsteo & Cialis for ACE -Australia, Canada, Europe- de Eli Lilly y representante de E-marketing del Advisory Board de Pharma Talents.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud