Traductor

04 June 2013

OxThera fortalece la cartera de patentes para la enfermedad huérfana hiperoxaluria primaria

OxThera AB ha recibido tres patentes japonesas durante 2012 y 2013. Las patentes asegurarán la composición farmacéutica y el método para tratar y prevenir la enfermedad relacionada con el oxalato con microorganismos y enzimas y fortalecerá el estado de patente de la Compañía para esta necesidad médica no cubierta.  
    "Estamos trabajando continuamente para fortalecer los derechos mundiales de nuestro producto líder Oxabact(R)" para el tratamiento de la hiperoxaluria primaria, una enfermedad huérfana," dijo Elisabeth Lindner, consejera delegada de OxThera. "Los derechos japoneses son importantes incorporaciones a nuestras patentes ya concedidas en la UE y EE.UU. Japón es un importante mercado para la hiperoxaluria," continuó Elisabeth Lindner.  
    OxThera tiene derechos patentados para las preparaciones farmacéuticas y su uso para el tratamiento de hiperoxaluria en siete familias de patentes con aproximadamente 80 solicitudes presentadas. Las nuevas patentes japonesas concedidas tienen los números 4996780, 5047190 y 5203217.  
    Oxabact(R) es un producto oral formado por bacterias vivas liofilizadas altamente concentradas (Oxalobacter formigenes), administradas en cápsulas. El fármaco está diseñado para el suministro en la parte más baja del intestino delgado, donde se inicia la eliminación de oxalato endógeno. OxThera está actualmente siguiendo un plan de desarrollo clínico completo de Oxabact(R) en la UE y en EE.UU. para el tratamiento de pacientes que padecen hiperoxaluria primaria.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud