Traductor

19 June 2013

Ordesa: 28.000 tarritos infantiles a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid

Laboratorios Ordesa, empresa española pionera en alimentación infantil, ha donado un total de 28.000 tarritos infantiles a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Estos productos, especialmente diseñados para una buena alimentación infantil, serán entregados a familias sin recursos y con niños pequeños en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía que ha llevado a cabo esta iniciativa solidaria a través de la Fundación Ordesa, tratando de contribuir a la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida.
Josecho Alonso, director de Ordesa España, ha explicado que “en tiempos de crisis estas organizaciones hacen un gran esfuerzo por ayudar a las personas más desfavorecidas, y las empresas tenemos la obligación de colaborar con ellas. Nuestra compañía, preocupada por la correcta alimentación de los niños desde hace más de 70 años, ha querido donar estos alimentos como una muestra más de nuestro compromiso con la sociedad y con las familias con hijos pequeños”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud