Traductor

12 June 2013

Novartis vuelve a coronarse como Empresa Reina en los Juegos Interempresas 2013

Ayer por la tarde se celebró el acto de clausura de los Juegos Interempresas 2013 en la sede del INEFC en Barcelona. El evento fue presidido por Xavier Amador, Director de Relacions Institucionals, de Qualitat de Vida, Igualtat i Esports del Ayuntamiento de Barcelona, y dirigido por el periodista de TV3, Víctor Patsi.

En la edición de 2013, Novartis ha participado en los Juegos Interempresas por sexto año consecutivo. Se trata de una olimpiada empresarial solidaria que tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y la solidaridad entre las empresas con actividad en Cataluña, utilizando el deporte como vía de comunicación y cohesión.

Este año, los Juegos Interempresas se han disputado durante 3 semanas, entre el 10 de mayo y el 1 de junio, en 22 modalidades deportivas y 14 sedes, con un total de 32 empresas y 1.610 participantes.

Uno de los valores identificativos de los Juegos Interempresas es su espíritu solidario. Por ello, cada año se seleccionan los proyectos a los que se destinan parte de los beneficios de la competición. En esta edición, las entidades seleccionadas han sido Esclat, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, y la Fundación Èxit, que trabaja por la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social. Durante el acto de clausura de los Juegos Interempresas, ambas entidades recibieron los cheques de las donaciones por valor de 6.216€ y 5.784€, respectivamente.
347 colaboradores del Grupo Novartis en España, de los centros de Barcelona, Barberà del Vallès, Les Franqueses del Vallès y El Masnou, han participado en 20 modalidades deportivas: ajedrez, aquatlón, baloncesto, bowling, BTT, carrera urbana, cross, fitness & rythm, fútbol 7, fútbol sala, gincana acuática, gincana urbana, karts, pádel, paintball, pitch&putt, raid natura, tenis dobles, tenis de mesa y voley playa.

Gracias a las 20 medallas conseguidas por algunos de ellos y a la excelente clasificación de muchos de los participantes, Novartis ha conseguido el primer puesto en la clasificación general por puntos, proclamándose por segundo año consecutivo como la Empresa Reina de los Juegos Interempresas, con 113 puntos, seguida de KPMG con 86 y DAMM con 78.

Los puntos acumulados en algunos de los deportes, han permitido asimismo que Novartis se haya proclamado también Empresa Reina de Cross, Empresa Reina de Fitness&Rhythm, Empresa Reina de Pitch & Putt y Empresa Reina de Voley Playa. Además, este año Novartis ha conseguido por primera vez otros dos trofeos: el de Espíritu Deportivo, que se otorga a la empresa con más participantes en las competiciones, y el de Espíritu Solidario, un nuevo trofeo entregado a la empresa cuyos empleados, a título personal, han hecho la aportación más alta a los dos proyectos solidarios seleccionados este año.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud