MedprivéHealthcare(http://www.medprive.com) cerró su primera ronda de financiación con 500.000 € el pasado 31 de mayo, lo que la convierte en la primera comercializadora de productos sanitarios en Internet en conseguir una inversión privada. Luís Martín Cabiedes, un referente en el mundo inversor y especialmente enstartups relacionadas con Internet, y otros inversores privados han entrado a formar parte del accionariado deMedPrivé. La ampliación de capital refuerza la solidez financiera de la compañía y su accionariado y les permitirá consolidar su presencia y liderazgo en todo el territorio español.
Fundada por médicos y especialistas en Internet en julio de 2011 y lanzada online en febrero de 2012, MedprivéHealthcare ha vivido un crecimiento exponencial. "En los 16 meses transcurridos desde la apertura de la plataforma, más de 5.000 clientes han adquirido servicios de medicina privada a través de MedPrivé y se han realizado más de 1.000 cirugías", explica Marc Montserrat, CEO y cofundador de la empresa. Hoy, están presentes en 16 de las principales ciudades españolas y han cerrado el primer trimestre de 2013 con una facturación de 500.000 €.
Además de Marc Montserrat, son cofundadores de la empresa Albert Armengol, business angel de referencia en el mundo de Internet, cofundador de Doctoralia y ganador del premio al "mejor inversor de España 2013" en los TNWSpanish Startups Awards, y el Dr. Guillermo de Barnola,responsable de desarrollo de negocio con amplia experiencia en gestión sanitaria.
MedPrivé dispone hoy del abanico de servicios de medicina privada más amplio del mercado español, entre los que se incluyen cirugías y tratamientos en el campo de la oftalmología, la cirugía estética, la reproducción asistida, lacirugía general, la obesidad, la traumatología o laodontología, así como servicios de diagnóstico por laimagen y chequeos, entre otros. Para ello, Medprivé ha cerrado acuerdos con profesionales y centros médicos de primer nivel en las principales ciudades españolas.
Durante el año 2013 y gracias a la ampliación de capital,Medprivé pretende consolidar su presencia y liderazgo en toda la geografía española y prevé cerrar el año con una facturación de 2,5 millones de euros. Tras esta fase de consolidación, su objetivo es dar el salto fuera de España e implementar sus servicios en el ámbito internacional.
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