Traductor

05 June 2013

LOS LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO GENÉTICO IVIOMICS Y TOMA LAB FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN


IVIOMICS, con una gran experiencia en el diagnóstico genético y molecular pionero en Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa italiana TOMA Advanced Biomedical Assays, primera institución privada italiana en trabajar en el diagnóstico prenatal de enfermedades genéticas, a través del cual “IVIOMICS aportará a su nuevo partner la tecnología relativa a los test de diagnóstico  genético preimplantacional y al método de diagnóstico molecular de la receptividad endometrial humana (ERA), así como su saber hacer en lo relativo a diagnóstico genético para medicina reproductiva”, asegura David Jiménez Moreno, director general de IVIOMICS. Por su parte, TOMA Advanced Biomedical Assays aportará al acuerdo sus conocimientos en citogenética prenatal. De esta manera, Italia contará con una estructura de laboratorio integral que dará servicio a las clínicas de reproducción asistida del país.

Con este acuerdo, IVIOMICS consolida su presencia en Europa, al tiempo que da un paso más en su expansión internacional iniciada en Estados Unidos, Latinoamérica e India. Su constante esfuerzo en I+D hace de IVIOMICS un perfecto aliado en cuanto a la creación y desarrollo de herramientas específicas relacionadas con la medicina reproductiva. La gran experiencia de IVIOMICS avala a la compañía a la hora de ofrecer soluciones eficaces y adaptadas a diferentes problemas de infertilidad, convirtiéndola en referente en este campo a nivel mundial.

Oferta global de IVIOMICS
IVIOMICS es una compañía que ofrece servicios avanzados en genética reproductiva. Dichos servicios se concretan en las áreas de infertilidad, servicios avanzados de diagnóstico prenatal y de Diagnóstico Genético Preimplantacional. En este caso, ofrecen tanto DGP para enfermedades monogénicas, como para anomalías cromosómicas  (PGS), que permite duplicar las tasas de embarazo obtenidas por transferencia en mujeres de más de 38 años, pasando del 20% al 50%.

La gran cualificación de la compañía la convierten en uno de los referentes mundiales en ofrecer soluciones a la infertilidad asociada a: maternidad tardía, abortos de repetición, fallos de implantación e infertilidad masculina. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud