Traductor

14 June 2013

La Tourette Syndrome Foundation of Canada solicita a los usuarios de Twitter que experimenten el síndrome de Tourette

El síndrome de Tourette es una enfermedad neurológica caracterizada por los tics - ataques involuntarios vocales y físicos. El síndrome de Tourette es una enfermedad ampliamente incomprendida, y como resultado puede ser muy complicado vivir con ella.  
    Desde el 19 de junio a las 9AM EST, la Tourette Syndrome Foundation of Canada (TSFC) lanza Surrender Your Say, una campaña en Twitter que lleva un aumento de la concienciación en torno a la enfermedad. La TSFC desea que experimente lo que es tener el síndrome de Tourette al darle el control de su voz online - tu emisión de Twitter. Durante un día, los participantes experimentarán tics, en forma de Tweets. Cuándo y qué participantes Tweets será de forma aleatoria y estará fuera de su control, al igual que pasa con el síndrome de Tourette. Cada experiencia en Surrender Your Say imita un día en la vida de la gente real con la enfermedad, hasta lo que dicen y la frecuencia de sus tics.  
    "El principal obstáculo para las personas que hacen frente al síndrome deTourette es la actitud que tiene la gente cuando ven a alguien con tics vocales y físicos. Sin conocer la enfermedad, la gente juzga de forma demasiado rápido. Surrender Your Say ayudará a más personas a familiarizarse con la enfermedad, ayudando a conseguir el objetivo del TSFC de que toda la gente que padece el síndrome de Tourette tenga vidas de calidad tal y como aceptan y valoran los miembros dentro de una sociedad tolerante e informada".  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud