Traductor

27 June 2013

La insulina experimental de Sanofi controla el azúcar en sangre con menos episodios nocturnos de hipoglucemia

Sanofi ha anunciado los primeros resultados del estudio de fase III (EDITION I) con su nueva insulina experimental, U300, que han demostrado un control del azúcar en sangre equivalente, con menos episodios nocturnos de hipoglucemia, comparado con 'Lantus' --inyección de insulina glargina--. 

Asimismo, la empresa también ha anunciado los resultados principales del estudio fase III (EDITION II) con la nueva insulina U300, que también ha demostrado una reducción similar de azúcar en sangre al tiempo que un menor número de pacientes con episodios nocturnos de hipoglucemia en comparación con 'Lantus'

Estos resultados corresponden a los estudios EDITION I y EDITION II respectivamente, y forman parte del programa clínico de fase III EDITION que evalúa la eficacia y la seguridad de la nueva insulina experimental U300 en pacientes con diabetes. Los datos del EDITION I se han presentado en las 73ª Jornadas Científicas de la Asociación Americana de Diabetes.

"Para controlar correctamente la diabetes, es esencial controlar el azúcar en sangre y reducir el riesgo de episodios de hipoglucemia, especialmente por la noche. Estos hallazgos son alentadores y espero los resultados del programa de fase III EDITION completo, que serán aún más reveladores sobre cómo esta nueva insulina basal en investigación puede ayudar a la gente que vive con diabetes", ha comentado el investigador principal del estudio EDITION I, Matthew Riddle.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud