Traductor

05 June 2013

La Fundación Ginemed enseña a las futuras mamás la importancia de cuidar la salud bucal durante el embarazo

Fundación Ginemed, con la colaboración de  Ginemed clínicas y Clínica Dental Dobleese, organiza mañana una nueva conferencia en su Aula de Padres. La charla-coloquio lleva por título Salud bucal y embarazo y estará a cargo de la dentista Isabel Sáez de la Fuente, que disertará sobre la importancia tener y mantener una buena salud bucal en la gestación.
En esta conferencia, de incuestionable interés para las futuras mamás, explicará cómo durante la vida de la mujer y asociado a cambios hormonales, las encías son más susceptibles a la inflamación, elevándose el riesgo de sufrir enfermedades bucales. La experta en odontología señalará cómo una adecuada estrategia preventiva, a cargo de su dentista de confianza, minimizará estos riesgos.
Este ciclo de  Charlas – Coloquio organizado por Fundación Ginemed forma parte del programa de actividades formativas y divulgativas enmarcadas en su foro de Promoción de Salud en el que los profesionales comparten su experiencia y sus conocimientos de manera accesible, amena y rigurosa con las pacientes que así lo desean.
Por la limitación del aforo es imprescindible inscribirse previamente, ya sea personalmente, por teléfono o por e-Mail: auladepadres@ginemed.es; docencia@ginemed.es; promocionsalud@ginemed.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud