Traductor

04 June 2013

La campaña “SACA EL PAYASO QUE LLEVAS DENTRO”, de MYLAN, obtiene el Premio Aspid de Oro

La campaña “Saca el payaso que llevas dentro”, llevada a cabo por la multinacional farmacéutica Mylan para ayudar a divulgar las actividades de la asociación Pallapupas, ha sido galardonada con un Aspid de Oro en la categoría de Campañas de Responsabilidad Social Corporativa, en la  XVII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

La campaña de Mylan, en colaboración con la asociación Pallapupas, se desarrolló en las Navidades del 2012, bajo el lema “Saca el payaso que llevas dentro”. Los empleados de Mylan se involucraron activamente en la iniciativa fotografiándose con narices de payaso y trasladando mensajes de apoyo a los pacientes hospitalizados.

Es el tercer año consecutivo que Mylan colabora con la asociación Pallapupas para hacer llegar sonrisas a los niños hospitalizados.  En esta ocasión, Mylan y Pallapupas han querido ir un poco más allá y, aprovechando el entorno online, crearon la web http://www.sacaelpayasoquellevasdentro.com/, que permitía crear una divertida felicitación navideña digital, además de tu propio villancico. El villancico que se envió desde la plataforma llegó a más de 20.000 personas del ámbito sanitario. De esta forma, la iniciativa contribuyó de forma importante a dar a conocer la labor que la asociación Pallapupas realiza en favor de los niños, jóvenes y ancianos hospitalizados. Gracias a esta colaboración, los niños ingresados en el Hospital San Joan de Déu  recibieron 557 visitas de los Pallapupas, 1.114 familiares de esos niños recibieron el efecto terapéutico de los visitas de los Pallapupas y 369 sanitarios pudieron trabajar con los Pallapupas para hacer llegar a los pacientes y sus familiares una atención más amable, cálida y humana.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud