Traductor

05 June 2013

La campaña audiovisual "Un día cualquiera" de Alcon galardonada en los premios ASPID

La campaña ‘Un día cualquiera’ de Alcon ha sido galardonada con un oro en la XVII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. El acto de entrega, celebrado en el World Trade Center de Barcelona, concentró a representantes del sector de la publicidad y de las empresas sanitarias.
De entre un total de 150 obras presentadas, la compañía, que es referente en el mercado de las lentillas, ha conseguido el Aspid de Oro al  ‘Mejor Audiovisual’ por el video ‘Un día cualquiera’. Se trata de una pieza sobre Opti-Free® PureMoist®, una solución única desinfectante con un innovador agente de superficie especialmente diseñado para todas las lentes de contacto y optimizado para las lentes de hidrogel de silicona1-2.

La solución está diseñada con la Matriz Humectante HydraGlyde®, que asegura 16 horas de humectabilidad para las lentes de contacto, y ofrece una excelente desinfección y un avanzado sistema de limpieza Multi-Fase para facilitar una disolución efectiva de las proteínas y lípidos1-2.


Este proyecto sobre Opti-Free®, que ha sido creado por la agencia HC Barcelona, enfatiza a través de su original diseño y técnica de stop motion la comodidad y la practicidad que aporta el líquido durante todo el día a los usuarios de lentes de contacto. 


En esta edición de Aspid, las agencias de publicidad healthcare han presentado un total de 150 obras, de las cuales el jurado ha premiado 45, con 14 premios de oro, 12 de plata y 19 diplomas.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud