Traductor

14 June 2013

La Bayat Foundation inaugural unas nuevas instalaciones pediátricas de cuidados críticos en el Indira Gandhi Hospital de Kabul

La Bayat Foundation, liderada por el empresario y filántropo Ehsanollah Bayat, ha inaugurado recientemente una nueva unidad pediátrica de cuidados intensivos  (ICU) y una unidad de cuidados críticos (CCU) en el Indira Gandhi Hospital de Kabul. Las instalaciones, reconstruidas desde la zona derribada de una sección en ruinas y no usada del edificio en menos de cinco meses, cuenta con tecnología de control remoto avanzada para pacientes, camas modernas y equipamiento médico, además de soluciones adicionales variadas centradas en permitir los tratamientos agudos para los niños.
"Agradecemos esta oportunidad para ayudar al personal médico comprometido y a los niños de Afganistán por medio de la construcción de esta unidad pediátrica de tratamiento moderna", afirmó Bayat. "Por medio de nuestro gran apoyo a los jóvenes pacientes con leucemia en el Indira Gandhi Hospital, hemos conseguido una diferencia importante que las nuevas instalaciones ICU/CCU podrían desempeñar al permitir a los médicos prestar servicio a muchos más necesitados y a los niños que están en más riesgo. La fundación está impacientes en torno al resto de hospitales dedicados en toda la nación de cara a que puedan ayudar a asegurar a la próxima generación de afganos a comenzar la vida de la forma más segura posible, y creo que estas nuevas instalaciones pediátricas proporcionarán resultados de salud mejorados para muchos de los niños más necesitados de Afganistán".
La nueva unidad de cuidados críticos es la 12 instalación de cuidado de salud que la Bayat Foundation ha construido en la nación desde que comenzara la misión en el año 2005 para la construcción de una red de hospitales maternales y de niños prematuros en áreas con poco servicio y bajo desarrollo de Afganistán cuyo principal objetivo es el bienestar maternal, la salud del niño y los nacimientos seguros.  


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud