Traductor

10 June 2013

Juan Muñoz, nuevo Director Comercial Zona Sur de Celgene España

 El proceso de reorganización de la estructura directiva  de Celgene iniciado por Jordi Martí desde su llegada hace 6 meses, culmina con el nombramiento de Juan Muñoz como nuevo Director Comercial de la Zona Sur de la compañía. Esta decisión se une a las recientes contrataciones de Marta Moreno Mínguez, Oscar Pérez Albet y Alvaro Núñez Martínez, quienes ocupan cargos de responsabilidad dentro del nuevo proyecto de Celgene España y que tiene como objetivo seguir favoreciendo la posición de liderazgo de la Compañía en onco-hematología, y confirmar a España como un mercado clave para la compañía y un referente en la región europea.
Juan Muñoz es licenciado en Ciencias Químicas por la UCM, y cuenta con un curso de especialización en Liderazgo por la Universidad San Pablo CEU. Además ha realizado un curso de la Univ. Autónoma de Barcelona sobre la “Transformación de los servicios de Salud en España y la evaluación económica de los medicamentos”.
Antes de sumarse a Celgene en febrero de 2012 como gerente de ventas en la unidad de Oncología, Juan Muñoz contaba con un bagaje de más de 16 años en la industria farmacéutica, concretamente en Janssen, donde desempeñó  diferentes responsabilidades en el área comercial, gestionando equipos y liderando las ventas de diversas áreas como Sistema Nervioso Central o área del dolor. Tras los resultados obtenidos en esta etapa en Celgene recibe esta promoción interna para asumir la responsabilidad de Director Comercial de la Zona Sur. En su nuevo puesto dirigirá las posiciones de ventas y KAM para la zona Centro y Sur, y pasará a formar parte del Comité de Dirección reportando directamente a Jordi Martí.
Jordi Martí, Director General de Celgene España ha destacado “Con la promoción de Juan Muñoz como nuevo Director Comercial y los nombramientos recientemente anunciados, consolidamos la nueva estructura directiva de la compañía. Estas incorporaciones, unidas a la sólida base con la que ya contamos, nos sitúan en una posición óptima para  afrontar con máxima ilusión los retos que tenemos en perspectiva.”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud