Traductor

07 June 2013

Janssen reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en España


 Janssen, compañía farmacéutica perteneciente al grupo Johnson &Johnsonha sido reconocida como la mejor compañía farmacéutica dentro de las listas Best Workplaces España 2013, en la categoría de las empresas entre 500 y 1000 empleados. En esa ocasión, han sido 215 compañías las que han participado en el proceso y de ellas, sólo 50 han sido reconocidas como Great Place to Work.

Esta es la segunda vez que Janssen es reconocida en este ranking. Dicha distinción se suma a otras obtenidas por la compañía como, Empresas TOP para trabajar, EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y el Distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales.

El porqué de nuestra implicación en estas iniciativas se fundamenta, no solo en obtener el reconocimiento por parte de nuestros empleados y stakeholders, sino como un mecanismo que nos ayuda a identificar dónde están nuestras áreas de mejora y qué oportunidades tenemos para incorporar nuevas prácticas, que nos permitan continuar aportando soluciones innovadoras a nuestros clientes y por encima de todo a los pacientes y sus familias.

En Janssen, estamos convencidos que nuestra aportación de valor a la sociedad se sustenta en dos pilares: los medicamentos innovadores y  las personas que conforman esta Compañía. Por ello, todo esfuerzo por nuestra parte en esta dirección tiene sentido.”
Thiago Licias de Oliveira, Director de RRHH Janssen España.

Janssen, una empresa comprometida con los empleados

Las mayores prioridades de la compañía en cuanto al capital humano que la compone, motivado y con un alto grado de compromiso con la compañía son: desarrollo y la gestión del talento, reputación, compromiso y orgullo por pertenecer a una compañía ética, y dónde ofrecemos soluciones innovadora que mejoran la vida de millones de pacientes (y sus familiares) todos los días.

Lo que distingue a Janssen de las demás compañías es el estímulo a la promoción interna, la formación y los beneficios sociales que tienen todos los empleados, inspirados por el código de conducta corporativa que guía la compañía, el Credo.

En esta declaración de principios y valores sobre los que se sustentan sus políticas corporativas, la compañía proyecta su responsabilidad y compromiso hacia sus empleados, clientes, accionistas y la comunidad en su conjunto, en el cumplimiento de su misión de proporcionar los medicamentos y servicios más innovadores.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud