Traductor

14 June 2013

Grupo Zeltia: Xylazel Aire Sano, pintura para entornos sanitarios



En la actualidad, el sector sanitario demanda nuevas soluciones para garantizar la salubridad en la construcción de sus instalaciones. Además del avance significativo  que suponer haber conseguido que los hospitales, clínicas y residencias tengan un aspecto limpio e higiénico, es necesario que estos espacios también sean inocuos para la salud.

En los últimos años se ha dado una gran importancia a los materiales de construcción y decoración, tales como la pintura aplicada a paredes y techos, buscando productos resistentes a los agentes infecciosos, como las bacterias que pueden desarrollarse en entornos sanitarios. Según datos de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), existen más de 300.000 casos de contagios producidos por estos agentes en hospitales.

Bajo esta premisa, Xylazel, empresa  del sector químico del Grupo Zeltia, ha desarrollado una nueva gama de productos especialmente pensada para contribuir a una mejor calidad de vida y cuidado de las personas, sin abandonar su función decorativa: la nueva y revolucionaria línea Xylazel Aire Sano.

Xylazel Aire Sano, pintura adecuada para entornos sanitarios, contribuye a evitar que los microorganismos patógenos se multipliquen en las paredes pintadas de los centros hospitalarios. Asimismo, es la pintura idónea para aplicarla en paredes de comedores, cocinas y otras estancias donde se manipulen alimentos.

El lunes se presentará oficialmente en Madrid en una rueda de prensa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud