Traductor

11 June 2013

GRUPO HEFAME DISTINGUIDO CON EL GALARDÓN MEJOR EMPRESA SOCIAL 2013

Grupo Hefame ha sido distinguido por la Fundación Mundo Ciudad con el Galardón Mejor Empresa Social, dentro de los Premios 2013 Empresa Social.
El galardón fue recogido el 6 de junio por Dña. Miriam Mañer Catalá, Vocal del Consejo Rector de Grupo Hefame para Cataluña, de manos de la Fundación Mundo Ciudad en Barcelona.
Este premio reconoce los mejores proyectos empresariales en RSC y, en concreto, reconoce a Grupo Hefame sus prácticas en materia de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.
Este reconocimiento es el resultado de la puesta en marcha de políticas innovadoras, capaces de responder con excelencia a la evolución de la organización y a las necesidades sociales.  
La gestión de Recursos Humanos, pilar de la estrategia general de Grupo Hefame, busca la creación de un entorno de trabajo competitivo y armonioso a la vez, teniendo como soporte el compromiso social: políticas de igualdad, medio ambiente, protección laboral y desarrollo de Fundación Hefame.
Hefame mantiene su acuerdo con los agentes sociales en una serie de acciones de fomento de la igualdad, con novedosas medidas en el ámbito de la protección de la conciliación de la vida personal y laboral, que resumen de forma explícita y contundente la política de Grupo Hefame en este ámbito.
Grupo Hefame es líder de la distribución farmacéutica en España, y ofrece servicio a más de 5.500 farmacias del territorio nacional. Cuenta con más de 870 trabajadores, 3 plataformas logísticas, 5 almacenes y 6 oficinas repartidas por el arco Mediterráneo Albacete y Madrid.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud