Traductor

19 June 2013

Foro sobre Hipertensión Arterial, Diabetes y Educación Terapéutica de los Pacientes

El 5 de julio tendrá lugar el “Foro sobre Hipertensión Arterial, Diabetes y Educación Terapéutica de los Pacientes”, organizado conjuntamente con la Fundación Española del Corazón, y que tendrá lugar el 5 de julio en la sede del Instituto Europeo, c/ Joaquín Costa nº 16, Madrid.

Participarán 100 personalidades del ámbito sanitario y empresarial, entre los que destacarán: altos cargos de la administración, presidentes de sociedades científicas, presidentes de asociaciones de pacientes, presidentes de colegios profesionales, directores de hospitales, profesionales sanitarios y directivos de salud, entre otros.

Dentro del marco de este foro, tendrá lugar la entrega de los Premios a la Excelencia Sanitaria. Los premiados serán: el Dr. Valentín Fuster, el Dr. Josep Redón, y el Dr. Ángel Villamor, personalidades que se vuelcan con los pacientes a través de un trato más humano, cercano y personalizado.

Este es un marco ejemplar para todos los médicos y asociaciones de pacientes que quieran seguir en busca de la excelencia.

Puedes descargarte el programa en:

http://institutoeuropeo.es/dossieres/hipertensionydiabetes.pdf

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud