Traductor

05 June 2013

Fedefarma celebra la clausura del Programa de Formación Continuada

El próximo jueves, 11 de junio, a las 21 horas, Federació Farmacèutica (Fedefarma) celebra 25 años de Formación Continuada en Valencia. El acto, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya,  contará con la presencia del doctor Damián García Olmo con su conferencia «La célula madre como medicamento: ensayos clínicos en terapia celular» y del conseller de salut de la Generalitat de Catalunya, Boí Ruiz.

En el evento también se hará un repaso del curso académico y se valorará los resultados obtenidos de todos los alumnos, socios de Fedefarma, que han seguido el curso y que han conocido de la mano de médicos y científicos las últimas novedades en el tratamiento de las migrañas, alergias alimentarias, o sobre el cáncer de colon.


Nacida en 1928, Fedefarma es una cooperativa que cuenta en la actualidad con más de 3.000 socios farmacéuticos y es una de las principales distribuidoras farmacéuticas de Cataluña y la Comunidad Valenciana, con actividad en Andorra y algunas zonas de Aragón. Además de la distribución de medicamentos, también ofrece a sus asociados los servicios de formación, de asesoramiento técnico, servicios informáticos, de gestión de compras y de marketing.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud