Traductor

16 June 2013

El nuevo ácido hialurónico Glytone® de Merz Aesthetics además de ayudar a corregir todo tipo de arrugas permite hidratar la piel en profundidad

La piel necesita estar siempre hidratada y más cuando llega el calor, los cambios de temperaturas, los aires acondicionados, la sequedad... Para ello, la división especializada en medicina estética del laboratorio farmacéutico alemán Merz Pharma, Merz Aesthetics, presenta de la mano de su Director Médico el Dr. Daniel Arenas, el Tratamiento Glytone® 1. Con este protocolo se consigue hidratar la piel del rostro, cuello y escote, desde las capas más profundas de la piel, aportando luminosidad, nutriendo y disimulando las arrugas superficiales, consiguiendo una piel más sana y protegida. 

El ácido hialurónico, un componente imprescindible para la hidratación de la piel 
El ácido hialurónico es una molécula fascinante que capta agua y que todos tenemos en nuestra piel de una manera natural. Con el paso del tiempo, comienza a desaparecer y “esta disminución del ácido hialurónico es uno de los causantes del envejecimiento de la piel” según nos explica el Dr. Daniel Arenas, Director Médico de Merz Aesthetics. “El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que ayuda a mantenerla hidratada, elástica y, en definitiva, más joven y más sana” nos aclara el doctor Arenas especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. 
Aunque el envejecimiento es inevitable, la infiltración con ácido hialurónico en los lugares adecuados es ideal para ayudar a reducir los signos visibles del paso del tiempo y mantener la piel hidratada, protegida y sana. “Gracias al nuevo ácido hialurónico Glytone® podemos devolver la juventud perdida en el rostro, cuello y escote, retocándolo y esculpiéndolo de una forma personalizada y con resultados naturales. Ayudando así a que los pacientes se vean lo mejor posible para su edad” nos aclara el Dr. Daniel Arenas. 


El nuevo Tratamiento Glytone® 1: Máxima hidratación para el rostro, el cuello y el escote 
El nuevo Glytone® de Merz Aesthetics es el nuevo producto inyectable compuesto de ácido hialurónico que ayuda a compensar la pérdida de elasticidad de la piel y a corregir arrugas y surcos al reemplazar el ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso de los años. Glytone® es único en su categoría, con una composición exclusiva y patentada que además cuenta con cuatro presentaciones que lo posicionan como el ácido hialurónico más especializado para cada tipo de indicación.
Así en el caso de querer hidratar la piel al máximo y desde las capas más profundas utilizaremos el Tratamiento Glytone 1, con el que “restaurar los niveles de ácido hialurónico de nuestra piel, hidratándola desde el interior” nos explica el Dr. Daniel Arenas. Con este Tratamiento Glytone® 1 se consigue una hidratación en profundidad al estar compuesto de ácido hialurónico no reticulado o lineal con un elevado peso molecular que consigue una mayor duración. Además, el Glytone® 1 está formado por manitol con conocidas propiedades antioxidantes y glicerol, que tiene una gran capacidad de hidratación. Este tratamiento es ideal para una piel joven que necesita una luminosidad instantánea. Y en el caso de una piel más madura aplicaríamos, para conseguir esta hidratación en profundidad, el Glytone® 2, que tiene una mayor viscosidad.
El Dr. Daniel Arenas aplicará el Glytone®1 mediante la técnica multipunción, (mesoterapia) tanto en el rostro como en cuello y escote. Glytone® 1 es el primer producto de mesoterapia con una eficacia clínicamente probada en un estudio clínico. Se recomienda comenzar con 3-4 sesiones de inyección cada 30 días y realizar un tratamiento de mantenimiento de 1 a 2 veces al año, según las necesidades y el grado de envejecimiento.
La duración de los resultados del Glytone® varía según la persona y la zona tratada pero en general tiene una duración media de 6 meses a 1 año.
Durante las 24h siguientes al tratamiento, el Dr. Daniel Arenas aconseja evitar la realización de ejercicio, tomar el sol, la sauna, y evitar presionar o masajear la zona del punto de inyección. 
En cuanto a los efectos secundarios de este producto, como con todos los tratamientos inyectables, puede producirse un ligero hematoma, sangrado o inflamación en el punto de inyección. La zona puede quedar sensible al dolor durante un corto periodo de tiempo.
Precio Tratamiento Glytone® 1: Desde 150€ por sesión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud