Traductor

10 June 2013

El Hospital de día de Gernika incorpora la última tecnología de vigilancia ininterrumpida para pacientes


Dräger Medical experto en desarrollar tecnología médica para las áreas críticas desde 1889 ha equipado las áreas del Hospital de Gernika hoy inaugurado con la presencia del Lehendakari, Iñigo Urkullu.
Entre los equipos destacan la plataforma hemodinámica IACS, el Sistema suspendido Ponta E/S, sistema Gemina y Monitor hemodinámico Infinity Delta, así como la novedosa tecnología para monitorizar el dolor ANI y el nivel de consciencia mediante la tecnología Sedline.
Llamado oficialmente Centro de Alta Resolución (CAR), depende del Hospital de Galdakao, centro al que evita unos 80.000 desplazamientos anuales por parte de los 70.000 habitantes de las comarcas de Busturialdea y Lea-Artibai.

Un monitor un paciente, sin interrupción y sin cables.
Incorporan la tecnología patentada Pick and Go® de Dräger, la cual permite que el monitor acompañe al paciente a lo largo de todo su proceso de cuidados a traves del hospital. Los monitores Infinity facilitan una conexión ininterrumpida entre red alámbrica e inalámbrica, por lo que la vigilancia es continua.
No es necesario esperar por un monitor de traslado. No se requiere desconexión ni reconexión de cables. No existen lagunas en la monitorización del paciente. Por ello, todos los parámetros que se monitorizaban en la cabecera pueden seguir siendo monitorizados durante el transporte.
Esto permite aumentar la seguridad del paciente y disminuir los costos asociados a los eventos adversos que puedan producirse durante el transporte, asi como reducir la cantidad de equipos necesarios en el hospital.
Todos los departamentos pueden tener lo que necesitan para satisfacer sus requisitos de monitorización, y todo con el mismo monitor. El usuario determina sus necesidades específicas, incluyendo la elección de parámetros, los colores y la posición de las curvas así como los límites de alarma, tanto por paciente como para toda la unidad. Las Infinity Docking Stations almacenan estas configuraciones, de modo que todos los monitores acoplados a las mismas reflejarán automáticamente sus opciones de configuración. Como Infinity Delta es compatible con todos los entornos de cuidados críticos, podrá estandarizar un mismo tipo de monitor para todo el hospital.

Mejoras en el flujo de trabajo y mayor flexibilidad  
El sistema de plataforma suspendida Ponta mejora el flujo de trabajo quitando dispositivos y unidades de suministro del suelo. Además proporciona acceso directo al paciente, así como a conexiones de IT, electricidad y gases medicinales. El sistema Ponta le permite crear un puesto de trabajo flexible, ergonómico y a medida en la unidad de cuidados.

Monitorización de la analgesia y de la consciencia 
Con los sistemas de monitorizacion ANI y Sedline de la que Drager es distribuidor exclusivo, se conseguira que los pacientes obtengan las dosis de analgesicos y sedantes necesarios para asegurar su confort evitando las tan temidas depresiones respiratorias, asi como nauseas y vomitos asociadas a este tipo de tratamiento.Mejorando en seguridad de paciente al tiempo que se ahorra en fármacos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud