Traductor

23 June 2013

El Grupo Indukern premiado por su Trayectoria Internacional

Según la información suministrada por el Grupo, en la actualidad, el 60% de su facturación procede ya de sus operaciones internacionales. Una visión internacional que empezó en los años 70 en Portugal y que hoy en día le permite estar operando con filiales propias en 18 países y comercializando sus productos en más de 70 mercados. Desde su fundación en 1962 por parte de José Luis Díaz-Varela, su actual presidente, la internacionalización ha sido uno de los ejes de desarrollo del Grupo Indukern.

"Podríamos decir que nuestro negocio internacional comenzó en 1971 en Portugal. Luego vendrían Venezuela, Colombia, Suiza, China, Brasil, México, Rusia, Turquía, Uruguay, Argentina, Marruecos…Agradecemos que se nos reconozca como una empresa ejemplar en la internacionalización de nuestras actividades. Para nosotros este premio es un reconocimiento a estos 50 años durante los que siempre hemos apostado por la internacionalización como un elemento clave y de futuro" destacó el vicepresidente del Grupo, Raúl Díaz-Varela.

Por su parte, la directora comercial de Crédito y Caución, Marta Nodal, señaló que "la capacidad de convocatoria que han tenido estos premios en su primera edición es un reflejo del fiel dinamismo de los diversos sectores productivos en España para afrontar el desarrollo económico y social de nuestro país en un contexto global".

El Grupo Indukern fue premiado entre más de 165 candidaturas presentadas por 83 empresas en las cinco categorías: Trayectoria, Empresario del Año, Proyecto del Año, Pyme del Año y Empresa Bandera.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud