Traductor

17 June 2013

El futbolista Jeffrén Suárez defiende el uso de aceite de argán puro para el cuidado de su físico y su salud

Thalia Márquez, de la empresa andaluza TM

Jeffrén Suárez, ex jugador del Futbol Club Barcelona y actual extremo del Sporting de Lisbo asegura que se encuentra en buena forma física. "Atravieso uno de mis mejores momentos, me encuentro bien tanto anímica como físicamente", afirma.
   El jugador, considerado uno de los mejores extremos del fútbol español, no sólo por su dominio del balón con ambas piernas sino por su combinación de velocidad y habilidad que hacen desestabilizar al contrario, atravesó por un periodo difícil cuando fue traspasado al Sporting de Lisboa.
   "Fue una época más complicada a nivel deportivo, forzaba en exceso mi físico y eso me trajo consecuencias; consecuencias negativas y positivas". Entre las positiva destaca el aprendizaje que tuvo que hacer sobre el cuidado de su salud y de su físico; "una alimentación más cuidada, un entrenamiento más acorde a mi físico y, en general", añade, "una vida más sana".
   Quizás el permanente cuidado de su físico y de su salud que deben de hacer los deportistas fue lo que le llevó a inclinarse por el uso del aceite de argán puro tanto para el cuidado de su cutis y pelo como para relajarse tras un duro entrenamiento o partio.
   "No es sólo lo efectivo que es con el cutis, también lo uso en el pelo. Pero en donde realmente debo destacar los beneficios que me aporta es en la relajación que siento cuando tras un partido o entrenamiento me dan masajes con este producto, el cuerpo sin duda lo agradece", dice el joven delantero.
   Modelos, empresarios de éxitos, actores y deportistas se decantan, en todo el mundo, por este producto para mantener una imagen impecable. Aunque el aceite de argán es más consumido fuera de nuestras fronteras, en donde desde hace años cuenta con un amplio público masculino, ya son varios los españoles que han optado por el consumo diario para el cuidado de su físico.  
   Cuando le preguntas a Jeffrén cómo conoció el Aceite de Argán 100% BIO 'TM' responde que "por la pasión con la que Thalia Márquez habla de él y por el sin fin de cualidades que enumera en pocos minutos". "Ella sabía que, tras algunas lesiones que sufrí, estaba centrándome particularmente en el cuidado de mi forma y me recomendó este oro líquido".
   "Gracias a Thalia Márquez descubrí este producto mucho antes de que comenzara a comercializarlo y desde que lo uso me siento bien, como si estuviese más sano", afirma sin encontrar la palabra justa para definir el estado que le reporta el uso del aceite.
   "Cada noche me lo pongo en la cara y en el pelo y, los días que me apetece me lo aplican con un masaje en las piernas; la flexibilidad que te da a la piel no la conocía hasta el momento".
   El joven delantero es ya firme defensor de los beneficios de este producto y, es por ello que algunos hablan de que sería un buen representante para la línea masculina del Aceite de Argán 100% BIO 'TM'.
   "En el vestuario se lo recomiendo a algunos compañeros y se lo doy a probar, pero yo se lo recomiendo a todo el mundo porque al ser un producto de alta calidad notas sus beneficios en pocos días", dice.
   Por este motivo sé que a esta joven emprendedora le irá bien, añade Jeffren. "Además es una persona luchadora que se marca objetivos a corto plazo y los va cumpliendo; creo que es un ejemplo de emprendedora y de empresaria justa, ya que este producto puede ayudar a muchas personas", concluye el futbolista.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud