Traductor

20 June 2013

El Ayuntamiento de Benalmádena y Xanit Hospital Internacional organizan una jornada sobre Fotoprotección

Xanit Hospital Internacional, en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, organiza el próximo 26 de junio la primera Jornada Divulgativa sobre Fotoprotección, en la que se explicará a todos los asistentes cuáles son los hábitos más saludables a la hora de disfrutar del sol.
El evento, que está organizado por el Prof. Dr. Enrique Herrera Ceballos, está dirigido al público en general y se celebra bajo el lema “El sol es salud… no lo estropees”. Se dividirá en dos partes. Por la mañana, a partir de las 11.00 y hasta las 13.00, se colocará un stand en la Avenida de la Estación de Arroyo de la Miel (justo enfrente de la estación de tren) en la que el Dr. Jorge Suárez, del Servicio de Dermatología de Xanit, ofrecerá a todo el que se acerque consejos para una fotoprotección adecuada. Además se darán recomendaciones sobre la protección solar que debe usarse dependiendo del tipo de piel que la persona tenga.
Por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar en el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, en Puerto Marina, un ciclo de conferencias relacionadas con la fotoprotección. Contará con la presencia del Dr. Jose Aguilera Arjona, Profesor Asociado y Doctor de la Unidad de Fotobiología Dermatológica del Centro de Investigaciones Médicas de la Universidad de Málaga, que hablará sobre la vida en torno al sol; el Dr. Jorge Alonso Suárez Pérez, dermatólogo de Xanit Hospital Internacional, que hablará sobre las enfermedades cutáneas provocadas por la luz solar; el Dr. Norberto López Navarro, del Servicio de Dermatología de Xanit, que explicará los efectos beneficiosos del sol; la Dra. María Victoria de Gálvez Aranda, también del Servicio de Dermatología de Xanit, que informará sobre las medidas de fotoprotección que existen en la actualidad; y el Dr. Enrique Herrera Ceballos, que ofrecerá una ponencia que tratará sobre los mitos y realidades en la fotoprotección. Los asistentes a este ciclo de conferencias serán obsequiados con una revisión de lesiones pigmentadas, que se realizará en los días posteriores en Xanit Hospital Internacional.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud