Traductor

06 June 2013

¿Cuáles son los objetivos del EULAR?



page1image1204


EULAR entra en su año 66 apoyado por Vision 2020. Sobre la base de los éxitos obtenidos en el pasado, su nueva estrategia abarca siete objetivos que incluyen la investigación, la educación, la promoción y la calidad de la atención. Visión 2020 guiará el programa, las actividades y el pensamiento de los próximos años con el fin de:
Reducir los costes que las enfermedades reumáticas tienen en el individuo y en la sociedad, así como mejorar los tratamientos, la prevención y la rehabilitación de las enfermedades músculo esqueléticas
Promover la aplicación en la atención diaria de los avances en investigación y luchar por el reconocimiento por parte de los gobiernos europeos de las necesidades de quienes padecen este tipo de enfermedades del aparato locomotor
Promover, estimular y apoyar la investigación, prevención y tratamiento de las enfermedades reumáticas
Bajo la dirección del Presidente Máximo Dougados, la estrategia de EULAR fue diseñada para abarcar e involucrar al mayor número de miembros posible.

Para más información visite la página oficial: www.eular.org EULAR 2013
EULAR 2013 se ha consolidado como el mayor evento de reumatología en Europa con más de 14.000 científicos, médicos, profesionales de la salud y áreas relacionadas, provenientes de más 110 países. En el transcurso del Congreso tendrán lugar más de 320 presentaciones de abstracts de forma oral y 1.800 presentaciones en cártel, así como 750 conferencias con hasta 330 ponentes invitados.
EULAR 2014 tendrá lugar en París, Francia, del 11 al 14 de junio.
page1image17220

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud