Traductor

24 June 2013

Cristalmina llega al cine

cristalmina-llega-al


La campaña de Cristalmina estará en todas las salas digitales de Cinesa y Movierecord, por todo el territorio nacional y Andorra, recordando la necesidad de aplicar un antiséptico en caso de pequeñas heridas, quemaduras leves o rozaduras. Todas ellas situaciones muy corrientes ahora que los niños empiezan las vacaciones y con frecuencia sus ganas de jugar son el origen de algún pequeño incidente.
Después de 15 años sin hacer anuncio de televisión, Cristalmina vuelve a los hogares, en un anuncio cargado de PODER INVISIBLE y entorno fantástico (Heladería ROCAMBOLESC), para recordar la fortaleza de su poder antiséptico (e invisible) y que actúa durante las 6 horas posteriores a la aplicación. www.elpoderinvisible.com
Cristalmina ha tenido un crecimiento constante desde su lanzamiento tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, debido a su excelente actividad antiséptica, amplio espectro de acción y mayor efecto residual. Además presenta excelente seguridad y a diferencia de anteriores antisépticos que contenían metales pesados, no está contraindicada en embarazadas, niños ni personas con alteraciones tiroidales.
Desde la OMS, se avala también el uso del principio activo de Cristalmina (clorhexidina) para su uso hospitalario en pre-punción, colocación de catéteres, cirugía y entorno obstétrico. Además es el único principio activo antiséptico que no se inactiva con presencia de materia orgánica en la herida, como pus o sangre.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud