Traductor

26 June 2013

COFARME cierra 2012 con una cifra de negocio de 15.524.837,41 euros

cofarme-cierra-2012-


A pesar de los condicionantes negativos del entorno la cooperativa cerró 2012 con una cuota de mercado nacional del 0,15% y con una cifra de negocio de 15.524.837,41 euros.
Los socios asistentes aprobaron por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012 así como el informe del presidente y la gestión social desarrollada en el ejercicio anterior.
El presidente de COFARME, José María Oleo Forcadas, valoró las dificultades por las que el sector de la distribución farmacéutica está atravesando motivado por las continuas bajadas de precio vía decreto gubernamental y por los continuos retrasos en el cobro de la receta por parte del Govern Balear. No obstante matizó que la Cooperativa está perfectamente posicionada para los retos del futuro como socia fundadora de CRUZFARMA y con su reciente incorporación al Grupo UNNE.
A la Asamblea asistió como invitado el socio director de la firma EUROAUDIT AUDITORES, S.A.P., compañía auditora de COFARME. En su valoración de las cuentas anuales de la Cooperativa hacia los socios destacó el excelente grado de capitalización de la misma así como la buena estructura económica-financiera de la Cooperativa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud