Traductor

03 June 2013

Celgene España potencia su estructura directiva con tres nuevas incorporaciones

Desde su incorporación como Director General de la afiliada española de Celgene a finales de 2012, Jordi Martí ha decidido potenciar y reorganizar su estructura directiva mediante la contratación de Marta Moreno Mínguez, Oscar Pérez Albet y Alvaro Núñez Martínez, quienes ocuparan cargos de responsabilidad dentro del proyecto diseñado por el nuevo Director General y formarán parte del Comité de Dirección. Estos tres nombramientos se enmarcan en el plan de negocio de Celgene para seguir favoreciendo su posición de liderazgo en el sector onco-hematológico, confirmando a España como un mercado clave para la compañía y un referente en la región europea.

Marta Moreno Mínguez – Directora de Acceso al Mercado y Regulatorio
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, Marta se incorpora a Celgene tras más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica, ocupando diversas posiciones dentro de las áreas de Market Access y Marketing & Ventas en Janssen Cilag. Durante los últimos años, Marta ha venido ocupando posiciones de responsabilidad dentro del área de Market Access, especializándose en el área de Relaciones Institucionales y Pricing, hasta llegar a ocupar la posición de Head of Pricing,  liderando el departamento de precio y reembolso, así como  las relaciones a nivel de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Óscar Pérez Albet – Director Comercial Zona Norte
Por su parte, Óscar es  licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona y MBA por ESADE. Óscar se suma al proyecto de Celgene tras más de 13 años de experiencia en la industria farmacéutica, en los que ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad en la farmacéutica Amgen dentro de las áreas de ventas y marketing. En noviembre de 2011, fue nombrando Regional Business Director liderando al equipo de ventas y KAMs de la misma compañía. En su nueva posición en Celgene Óscar dirigirá las zonas Norte, Cataluña y Levante, gestionando el equipo formado por los RBMs y KAMs de estas áreas.


Álvaro Núñez Martínez- Director de Marketing y Proyectos de Valor
Álvaro es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y  MBA por INSEAD. Hasta la fecha, Álvaro ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la farmacéutica Amgen,  donde ha ocupado  diferentes posiciones de responsabilidad en Ventas, Marketing y Estrategia Comercial, siendo su última posición National Sales Manager de Metabolismo Óseo.

Acerca de Celgene International
Celgene International, ubicada en Boudry, en el Cantón de Neuchâtel, Suiza, es una filial 100% propiedad de Celgene Corporation y sede internacional de la misma. Celgene Corporation, con sede en Summit, Nueva Jersey, es una empresa farmacéutica global e integral dedicada principalmente al descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento del cáncer y las enfermedades inflamatorias mediante la regulación de genes y proteínas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud