Traductor

11 June 2013

Barcelona acogerá el 51º Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado en 2015

Barcelona será la sede del 51º Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado (AESGP), que se celebrará en 2015. La decisión ha sido tomada por el Comité de Dirección de la AESGP en su última reunión, celebrada en Lisboa con motivo de su 49º encuentro anual. La organización del encuentro correrá a cargo de la propia AESGP y contará con la colaboración de la  Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), cuyo director general, Jaume Pey, forma parte del Comité de Dirección del organismo europeo. De esta forma, España acogerá por cuarta vez el encuentro anual de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado tras las ediciones de 1978, en Madrid; 1992, en Barcelona; y 2004, en Madrid. El Comité de Dirección de la AESGP también acordó en su última reunión celebrar el 50º aniversario de su fundación con la organización de su congreso anual en Londres.
   En este congreso de la AESGP se dan cita cada año más de 400 profesionales de las distintas asociaciones nacionales de la industria de autocuidado en Europa, así como representantes de la industria farmacéutica y autoridades sanitarias nacionales e internacionales, quienes  analizan y debaten sobre los temas de más interés para el sector del autocuidado. La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) es una de las veinticinco asociaciones nacionales que forman parte de la AESGP.
   La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos y para promover el autocuidado responsable de la salud. Esta asociación, creada en 1978, agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos sanitarios sin receta y no financiados, complementos alimenticios, cosméticos, medicamentos homeopáticos, plantas medicinales y productos de autocuidado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud