Traductor

04 June 2013

ASISA Dental muestra sus clínicas a través de visitas virtuales‏


                                                        Ver ASISA Dental_visita virtual Menendez Pelayo_01.jpg en presentación
ASISA Dental ha puesto en marcha un proyecto para desarrollar visitas virtuales 360º en todas sus clínicas. Con esta iniciativa, ASISA Dental se convierte en la primera red de centros médicos en España que incorpora esta herramienta, que permitirá a los usuarios acceder virtualmente a las instalaciones, ver la última tecnología de la que están dotadas y explorar hasta el mínimo detalle las clínicas en las que pueden ser atendidos.

Para desarrollar este proyecto, ASISA Dental ha recurrido a la tecnología que proporciona Google Fotos de Negocio, un proyecto de Google a nivel mundial que ha trasladado la tecnología Street View de Google Maps a los establecimientos y locales comerciales. Con esta iniciativa, el buscador permite crear una experiencia de 360º a través de imágenes panorámicas para que los clientes puedan conocer las instalaciones, en este caso de las clínicas dentales de ASISA. Además, y para asegurar la calidad del proyecto, ASISA Dental se ha asociado con el primer fotógrafo de confianza de Google en España.
Desde su puesta en marcha, ASISA Dental, que cuenta en este momento con 17 clínicas, ha apostado por un modelo basado en la calidad y en la tecnología, por lo que ha encontrado en Google Fotos de Negocio la oportunidad de abrir la puerta de sus clínicas dentales a los usuarios y potenciales usuarios, y poder compartir este modelo de excelencia en el cuidado de la salud buco-dental.
Los primeros proyectos desarrollados han sido la Clínica ASISA Dental Retiro en Madrid y la Clínica ASISA Dental Dr. Esquerdo, también en Madrid. Ambas se pueden visitar virtualmente a través de estos enlaces: Retiro y Dr. Esquerdo. 

En palabras de Carlos Eiroa, director de publicidad de ASISA:
“Desde el departamento de Publicidad de ASISA llevamos tiempo desarrollando una estrategia de visibilidad de nuestros Centros de Atención en su ámbito inmediato de influencia y este proyecto es reflejo de la importancia que creemos que tiene actualmente y de cara al futuro la ‘encontrabilidad web”.

Por su parte, Antonio Rubio, gerente de ASISA Dental, destaca que:
“Este nuevo proyecto responde al compromiso que tenemos en ASISA Dental para estar cerca de nuestros clientes, con un modelo de atención sin intermediarios, transparente, en el que la tecnología juega un papel central para lograr la máxima calidad asistencial”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud