Traductor

12 June 2013

ASEBIO refuerza su estrategia en redes sociales de cara a sus próximos encuentros


La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) se ha lanzado de lleno a las redes sociales reforzando su presencia en las que ha considerado más importantes, Twitter, Facebook y LinkedIn, que ya están ofreciendo información actualizada de ASEBIO.
 Asebio_Facebook
ASEBIO considera fundamentales estos canales de difusión para dar a conocer el programa, atraer asistentes y crear debates y foros de opinión que puedan enriquecer los próximos eventos que tiene programados el sector biotecnológico: Biolatam 2013 (Bogotá, Colombia) y BioSpain 2014 (Santiago de Compostela, España).

En Twitter ya está creado el perfil de ASEBIO (@asebio), el de BioSpain(@biospain2012), el de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos(@mercadosBiotec) y está en creación el de Biolatam.

En Facebook, cuenta con una página de ASEBIO y una de laPlataforma de Mercados Biotecnológicos. Por último, en LinkedIn, está creado el grupo BioSpain 2012 que se cambiará al de BioSpain 2014y se ha creado Biolatam.

ASEBIO ha contratado un community manager para la difusión de información en estas redes. Según comenta la presidencia de ASEBIO,Regina Revilla: ‘Ya llevábamos algún tiempo trabajando para tener cierta presencia en estos canales, pero hasta ahora no habíamos creado una estrategia que nos aportara una presencia potente, constante y valiosa para nuestros seguidores’.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud