Traductor

27 June 2013

Almirón lanza una nueva leche infantil con una composición evolucionada

Almirón ha presentado Almirón Advance®, una leche infantil con una composición evolucionada que contribuye al desarrollo cerebral del bebé gracias a su contenido en ácido alfa-lipoico (ALA), a la vez que sigue ayudando al normal funcionamiento de su sistema inmunitario por la incorporación de vitaminas A, C y D. Almirón Advance® contiene Pronutra+®, una combinación exclusiva de nutrientes compuesta por prebióticos patentados scGOS/lcFOS (en proporción 9:1), los ácidos grasos esenciales de cadena larga AA, DHA y ALA y las vitaminas A, C y D.
Almirón Advance® incorpora una fórmula mejorada que contiene una cantidad incrementada de AA y DHA, dos ácidos grasos esenciales de cadena larga (LCPUFAs en sus siglas en inglés).
Como comenta la doctora María José Rosales, del Departamento Médico de Danone Baby Nutrition: “Los LCPUFAs son fundamentales tanto en la etapa fetal como en los primeros años de la vida para ayudar a un desarrollo cerebral del bebé, ya que son necesarios para el buen funcionamiento neuronal. La leche materna contiene cantidades adecuadas de estos ácidos grasos que provienen de la dieta de la madre. Si se alimenta al bebé con fórmulas adaptadas, éstas pueden ser suplementadas con AA y DHA”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud