Traductor

18 June 2013

Acuerdo de colaboración ASISA y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

El Dr. Emilio Robles, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y el Dr. Francisco Ivorra, presidente de ASISA, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a estrechar su colaboración, concretamente en el ámbito de la formación y divulgación de salud entre los profesionales de ASISA y entre sus asegurados.

Doctores Emilio Robles y Francisco Ivorra 
Doctores Emilio Robles y Francisco Ivorra



La firma, que coincidió con la celebración en Murcia de la 37ª Asamblea General de Lavinia, accionista único de ASISA, se realizó en presencia del vicepresidente de ASISA y delegado de la aseguradora en Murcia, Dr. Diego Lorenzo, y la secretaria general de la Real Academia, Dra. María Trinidad Herrero.

A partir de ahora, las entidades firmantes desarrollarán conjuntamente diversas actividades dedicadas a la promoción de la salud, en especial conferencias y sesiones de divulgación científica. Además, la Real Academia asesorará a ASISA en materia científica.

Tras la rúbrica, el Dr. Francisco Ivorra recordó que "ASISA está comprometida desde siempre con la formación de sus profesionales y con la divulgación de la salud y de hábitos de vida saludables". Añadió que este acuerdo con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia "nos permitirá desarrollar esta tarea junto a una institución de gran prestigio y de una gran solvencia en materia científica, y colaborará de manera muy importante a seguir construyendo en Murcia nuestro modelo de medicina de excelencia".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud