Traductor

25 June 2013

‘A tu salud’ entrega los II Premios de salud, medio ambiente, ciencia, tecnología y turismo

La Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato Adrover, presidió ayer la entrega de galardones de la II Edición de los Premios ‘A Tu Salud’ de La Razón, el suplemento dominical de salud, medio ambiente, ciencia, tecnología y turismo.
 PremiosATuSalud1
El acto, conducido por la presentadora Verónica Mengod y retransmitido en directo vía streaming por La Sombra Producciones, contó con la participación del director del periódico, Francisco Marhuenda; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego: u el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández- Lasquetty.

El jurado de los Premios ‘A tu Salud’, reunido sobre el escenario, otorgó los premios en las categorías de BiomedicinaCiencia y Tecnología yMedio Ambiente y Energía. Uno de los galardonados fue D. Celso Arango, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por su programa para la Atención Médica Integral de los pacientes con Trastorno del Espectro Autista.

En la categoría de Ciencia y Tecnología se hizo con el premio D. Javier de Felipe, Neurobiólogo del Instituto Cajal, por su proyecto ‘Cerebro Humano’. Por último, Dª Susana Apiñániz, responsable de electrónica de potencia de la división de Energía y Medio Ambiente de Tecnalia, recibió el premio por el desarrollo del aerogenerador Suprapower, que estará listo en 2016.

Además, la Secretaria de Estado de Turismo hizo entrega de los galardones al sector turístico. Los premios recayeron en ‘El Grand Hotel Mencey’ del grupo IBEROSTAR, en Tenerife, a la mejor iniciativa en establecimientos hoteleros IBEROSTAR. Viajes ‘El Corte Inglés’ se hizo con otro galardón por su constante esfuerzo en busca de la innovación y la satisfacción del cliente. El tercer y último de los premios de esta categoría de Turismos fue para ‘Turismo de Galicia’.

También se hizo entrega de los premios del suplemento ‘A tu Salud’ a aquellas empresas que han destacado en las distintas categorías.

**Publicado en PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud