Traductor

19 June 2013

A partir de ahora, Takeda distribuirá el lansoprazol (Opiren) en España

Lansoprazol está indicado para diversas patologías, entre las que destacan el tratamiento y prevención de la ERGE (Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico) y la profilaxis de las úlceras gástricas y duodenales asociadas a AINEs. También está indicado para la erradicación de la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) en combinación con antibióticos o para tratar el Síndrome de Zollinger-Ellison.

Opiren Flas (lansoprazol) es una molécula desarrollada por Takeda Su primera presentación, Opiren 30 mg capsulas, fue comercializada en España en junio de 1993, seguida en 1997 de la presentación Opiren 15 mg capsulas. En julio de 2003 fueron comercializadas las presentaciones bucodispersables en dos dosis (Opiren Flas 15 y 30 mg comprimidos bucodispersables).

Takeda es ahora el titular de la autorización de comercialización y responsable de la promoción de Opiren en el conjunto del territorio nacional, pasando a ser parte del portfolio del Área de Gastroenterología conjuntamente con Anagastra y Pantecta (Pantoprazol), molécula también desarrollada por Takeda.

Sobre Takeda Farmacéutica España


A partir de ahora, Takeda distribuirá el lansoprazol (Opiren) en EspañaTakeda Farmacéutica España, con sede social en Madrid, es la filial española de marketing y ventas de Takeda Pharmaceutical Company Limited. Como la mayor compañía farmacéutica de Japón y una de las compañías líderes de la industria, tiene una presencia comercial en más de 70 países, con particular fortaleza en Asia, Norteamérica, Europa y en mercados emergentes de rápido crecimiento como Latinoamérica, Rusia-CIS y China. Takeda ocupa la posición número 12 en el ranking mundial de compañías farmacéuticas, el número 14 en los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y el 18 en Europa. La presencia comercial de Takeda cubre principalmente las áreas terapéuticas de enfermedades metabólicas, gastroenterología, oncología, salud cardiovascular, enfermedades del sistema nervioso central, desórdenes inflamatorios e inmunológicos, enfermedades respiratorias y manejo del dolor.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud