Traductor

10 June 2013

18º Congreso de la European Hematology Association, Estocolmo, del 13 al 16 de junio de 2013

Desde el año 2010, la European Hematology Association (EHA) y la Wallace H Coulter Foundation (WHCF) han estado en una asociación cercana, en la que la EHA ha sido beneficiaria de donaciones generosas para sus proyectos. El apoyo de la WHCF ha sido el principal impulsor válido para la creación del programa EHA-ASH Translational Research Training in Hematology (TRTH), además de un contribuidor destacado hacia la amplia expansión del programa de alcance de la EHA. Ambos programas han tenido un impacto importante en el abanico de actividades y red global de la asociación.  
    La importancia de los logros de Wallace Coulter, inventor del Coulter Counter - una de las herramientas más valiosas en los laboratorios de hematología, como persona y como organización, no se puede subestimar para la comunidad hematológica, ni tampoco por medio de la EHA, debido al apoyo de la fundación. La EHA se complace al haber rendido tributo y conmemorado el 100 cumpleaños de Wallace Coulter.  
    El tema del año de la EHA, de junio de 2013 a junio de 2014, se dedica a "Age and Aging in blood disorders". Puesto en marcha como un hilo para enlazar todas las iniciativas impulsadas por los hematólogos en un tema específico, el tema de este año integra no solo a los pacientes mayores con enfermedades en la sangre, sino también el concepto de las células envejecidas. Ambos campos se han desarrollado a través de los últimos años. Se informarán múltiples aspectos del tema, debatiéndose a lo largo del año. En concreto, la definición de "¿ quién es viejo?"; los pacientes podrían no tener el mismo umbral que los médicos.  
    Por primera vez este año, el programa del congreso de la EHA se complementa por medio de una pista de abogacía dedicada. Esta pista combina todas las sesiones de pacientes y política relacionada con un programa único de día completo el sábado 15 de junio.  
    Los temas que se tratarán en las diferentes sesiones son:  
    -- Implicación de los pacientes como socios en la investigación clínica  
    -- Explicación de la no disponibilidad de tratamiento  
    -- Despliegue de la salud en un momento de crisis económica  
    -- Medicina personalizada  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud