Traductor

24 May 2013

Unilever y Covirán apuestan por la alimentación cardiosaludable en el marco del Día Nacional de la Nutrición


El próximo martes 28 de mayo, Unilever y la cadena de supermercados Covirán, dentro de su proyecto de promoción de hábitos de vida saludables,  se unen para crear un espacio dedicado a promover y divulgar buenos hábitos de vida y una alimentación cardiosaludable, de la mano de profesionales expertos en nutrición y salud.

La jornada consistirá en una medición de los factores de riesgo cardiovascular (peso, índice de cintura, colesterol...). En ella, la nutricionista de Unilever, Blanca Lozano, dará recomendaciones personalizadas para llevar a cabo una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. A continuación, se celebrará un showcooking  bajo el título “Aspectos prácticos para aplicar una alimentación cardiosaludable en las recetas del día a día”. El reconocido chef de Unilever, Jaime Drudis, enseñará entre otras cuestiones, cómo se pueden incluir la margarina en platos cotidianos y realizará un desayuno equilibrado y un menú de entrante, plato principal y postre con ingredientes cardiosaludables.

Además, los periodistas que lo deseen podrán hacerse un chequeo de colesterol y recibir las recomendaciones de la nutricionista.

Con la organización de esta acción, Unilever y Covirán ponen de manifiesto su voluntad de comprometerse con la promoción y divulgación de buenos hábitos de vida, así como de una alimentación saludable.

HORA: 11h
Lugar: Supermercado Doctor Esquerdo, calle Doctor Esquerdo, nº 136, local 1, cp 28007 Madrid

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud