Scottex®,
marca líder en el mercado del papel higiénico en España, estrena nuevos
perfiles en redes sociales de su producto Scottex®
Fresh y para celebrarlo lo hace entregando fantásticos premios.
El
papel higiénico húmedo Scottex® Fresh, el complemento
perfecto del papel higiénico Scottex® habitual, se adapta como siempre a las demandas
de sus consumidores actuales y ha estrenado nuevos perfiles en Facebook (www.facebook.com/ScottexFreshCulitosBesables)
y en Twitter (https://twitter.com/ScottexFresh)
para interactuar con ellos y mantenerles informados sobre las nuevas promociones
y sorteos que la marca realiza. Para celebrar dicha presencia en las redes, Scottex® Fresh regala durante las
próximas semanas miles de cupones
descuentos de 2€ que se podrán canjear por el producto de manera rápida y
sencilla, con el único requisito de ser seguidor de su Fan Page.
Pero… ¡aquí no acaba la cosa! El consumidor también podrá participar, una vez que haya conseguido el cupón descuento, en el sorteo de cajas de Experiencias Smartbox "Hoteles con Spa de ensueño", que incluye una noche de estancia con desayuno y tratamiento de bienestar para 2 personas. Además, la marca ofrece la oportunidad de duplicar las posibilidades de ganar el premio si el participante comparte el sorteo en su muro de Facebook.
Dicha
acción se realiza en el marco de una campaña 360º que, continuando con la
original y transgresora campaña “Culitos Besables”, Scottex® Fresh que acaba de
comenzar y que abarcará diferentes y originales acciones.
Scottex®,
que fue la primera marca que introdujo el papel higiénico húmedo en el mercado
español, continúa apostando por productos innovadores como Scottex® Fresh que, además de aportar una mayor
limpieza y sensación de frescor e higiene, está testado dermatológicamente, es
PH Neutro, está fabricado con papel procedente de bosques responsables y a diferencia
de otros fabricantes de higiénico húmedo, es apto para usar a cualquier edad.
No comments:
Post a Comment