Traductor

27 May 2013

Scottex® Fresh estrena perfiles en redes sociales y… ¡lo hace a lo grande!

Scottex®, marca líder en el mercado del papel higiénico en España, estrena nuevos perfiles en redes sociales de su producto Scottex® Fresh y para celebrarlo lo hace entregando fantásticos premios.
El papel higiénico húmedo Scottex® Fresh, el complemento perfecto del papel higiénico Scottex® habitual, se adapta como siempre a las demandas de sus consumidores actuales y ha estrenado nuevos perfiles en Facebook (www.facebook.com/ScottexFreshCulitosBesables) y en Twitter (https://twitter.com/ScottexFresh) para interactuar con ellos y mantenerles informados sobre las nuevas promociones y sorteos que la marca realiza. Para celebrar dicha presencia en las redes, Scottex® Fresh regala durante las próximas semanas miles de cupones descuentos de 2€ que se podrán canjear por el producto de manera rápida y sencilla, con el único requisito de ser seguidor de su Fan Page.

Pero… ¡aquí no acaba la cosa! El consumidor también podrá participar, una vez que haya conseguido el cupón descuento, en el sorteo de cajas de Experiencias Smartbox "Hoteles con Spa de ensueño", que incluye una noche de estancia con desayuno y tratamiento de bienestar para 2 personas. Además, la marca ofrece la oportunidad de duplicar las posibilidades de ganar el premio si el participante comparte el sorteo en su muro de Facebook.
Dicha acción se realiza en el marco de una campaña 360º que, continuando con la original y transgresora campaña “Culitos Besables”, Scottex® Fresh que acaba de comenzar y que abarcará diferentes y originales acciones.
Scottex®, que fue la primera marca que introdujo el papel higiénico húmedo en el mercado español, continúa apostando por productos innovadores como Scottex®  Fresh que, además de aportar una mayor limpieza y sensación de frescor e higiene, está testado dermatológicamente, es PH Neutro, está fabricado con papel procedente de bosques responsables y a diferencia de otros fabricantes de higiénico húmedo, es apto para usar a cualquier edad.










No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud