Traductor

24 May 2013

IV edición de la Carrera Popular HM Corre por la Vida

Un año más os animamos a participar en la la IV edición de la Carrera Popular HM Corre por la Vida, organizada por HM Hospitales con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y que tendrá lugar este domingo 26 de mayo de 2013. Después de cuatro años y gracias al aumento de participantes, HM Corre por la vida se ha convertido en una de las principales carreras solidarias del calendario madrileño.



La hora de salida será a las 9:30 horas desde la Avenida de Montepríncipe y la meta estará ubicada en el campo de fútbol, junto a HM Universitario Montepríncipe.  El comienzo y finalización de la prueba de 10 Km estará ubicado en la misma zona de HM Hospitales Universitario Montepríncipe. Os podéis inscribir y ver toda la información en la web http://www.hm-correporlavida.es/



Tan sólo cuesta 10 euros inscribirse y lo que se recaude irá destinado a UNICEF. ¡Animad a todos vuestros conocidos a que se apunten! El año pasado llegamos a ser cerca de 1.000 corredores y sería estupendo superar esa cifra y alcanzar los 1500. Todo el que participe en la carrera recibirá bolsa del corredor, una camiseta de la marca JOMA y dispondrán de servicios gratuitos de fisioterapia y avituallamiento cuando lleguen a la meta. Los premios estarán dotados con 1000 euros para el corredor ganador, 500 euros para el segundo y 250 euros el tercero.



Los corredores podrán acceder toda la información sobre la carrera en la página web del evento. Además, el día de la carrera podéis venir con vuestros hijos para que vivan valores tan importantes como la solidaridad, esfuerzo, compañerismo y amistad, entre otros muchos, que están presentes en HM Corre por la Vida. Este año también se organiza una carrera para los más pequeños con diplomas y regalos. Y para los que todavía no tengan edad de participar, se habilitará una zona de guardería infantil con actividades lúdicas vigiladas por personal cualificado para que los padres puedan correr sin preocupaciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud