Traductor

20 May 2013

COFARTA obtiene una facturación de 92,6 millones de euros, un 1% de la cuota nacional de mercado



                                             

La Cooperativa Farmacéutica Talaverana (COFARTA) celebró el pasado jueves 16 de mayo su Asamblea General ordinaria en su sede social de Talavera.  
El fin de esta Asamblea era la aprobación de las cuentas del año 2012, en el que COFARTA obtuvo unos beneficios de 186.000 euros y una facturación de 92,6 millones de euros, cifra que representa un 1% de la cuota nacional de mercado.
Paulino Estrada, presidente de COFARTA, estuvo acompañado en la Asamblea por los miembros de la dirección de la cooperativa: María Fernández, vicepresidenta, Jesús García Martín, secretario del Consejo Rector y Manuel Ramos Gutiérrez, tesorero.
Durante la Asamblea, se valoraron los últimos Reales Decretos aprobados por el Gobierno en relación con el sector farmacéutico. También, se analizaran tanto la viabilidad de la farmacia como el actual modelo de distribución farmacéutico.
Esta Asamblea fue, un año más, seguida de una tradicional comida de hermandad.  
   
-COFARTA es la empresa de distribución de medicamentos y productos farmacéuticos de referencia en la provincia de Toledo desde 1932 y atiende a más de 470 oficinas de farmacia. Es una cooperativa gama completa y solidaria. Todos los socios farmacéuticos cooperativistas, cumplidores de sus obligaciones estatutarias, tienen acceso todos los días del año, a las más de 25.000 referencias comercializadas por grande o pequeña que sea su farmacia y con independencia del lugar donde se encuentre a un coste realmente muy competitivo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud