Traductor

28 May 2013

Alianza entre la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares y Sanofi para el desarrollo de actividades científicas

La Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de  Cataluña y Baleares y Sanofi han firmado un convenio de colaboración para desarrollar proyectos y actividades científicas comunes.
La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en la sede de la Academia.  El  Dr. Àlvar Net, Presidente de la Academia, destaca que “hoy hemos puesto las bases de una colaboración estable en el fomento de la formación continuada así como de la actualización y difusión de la innovación clínica en Cataluña, Valencia y Baleares” 
Este acuerdo es fruto de una colaboración continuada de la compañía con la Academia y muchas de sus Sociedades. Responde a la necesidad de tener una visión estratégica y compartida de cómo se actualiza, informa y forma a los profesionales en la innovación y cómo conjuntamente se contribuye, des de la formación y difusión científica, a la mejora continua de nuestro sistema sanitario.
Por su parte, Marc-Antoine Lucchini Presidente y Director General de Sanofi para España y Portugal destaca que “es de vital importancia estar cerca de los profesionales sanitarios. Hoy más que nunca, debe reivindicarse el papel de los clínicos en las decisiones que afectan al  sistema. Entidades como la Academia velan por garantizar que en el sistema sanitario se toman  decisiones clínicas que anteponen el bienestar de los pacientes y a la vez son conscientes de la necesidad de hacerlo de una manera sostenible. Para Sanofi dicha colaboración es un ejemplo más de nuestra voluntad por buscar proyectos de excelencia dentro y fuera de nuestra compañía, con los mejores partners existentes en base a cada iniciativa”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud