Traductor

12 April 2013

Vitaldent patrocina 'Vitalbien', nuevo programa de salud de Mediaset


Mediaset España lanza este sábado, 13 de abril, un nuevo espacio de coaching titulado 'Vitalbien' que contará con un rostro conocido, Patricia Betancort. En el programa, que se emitirá semanalmente en Nueve a las 14:00 horas, participará, como no podría ser de otra forma, el director médico de Vitaldent, Gustavo Camañas.

Vitalbien
Psicología, nutrición, salud bucodental, deporte y estilismo serán las áreas en las que se centrará ‘Vitalbien’, este nuevo espacio de branded content. Irene López Assor, formadora en el ámbito empresarial y escolar, será la encargada del área más psicológica;Diego Olmedilla, creador del método ‘thinking’ para adelgazar, será responsable del área nutricional; la estilista y periodista Cristina Juan se encargará del asesoramiento de imagen; David Usandizaga, subcampeón de España de fitness y judo, será el experto en deporte; mientras que, como hemos adelantado anteriormente, la salud bucodental correrá a cargo de Gustavo Camañas.

Gustavo Camañas es Director Médico de Vitaldent y Director I+D Vitaldent. Estudió Odontología en la Universidad Europea de Madridy trabajó como odontólogo generalista y periodoncista en Vitaldent Cuenca y fue propietario y odontólogo directivo en ‘Clínica Globaldent’.

Vitalbien’ se convierte en el primer espacio de coaching y de brandend content que estrena Nueve. El programa producido por Big Bang Mediapretende mejorar el estilo de vida de hombres y mujeres con la ayuda de un equipo multidisciplinar. Contará en cada entrega con un protagonista, una persona con algún tipo de problema que será analizado y tratado por los expertos de ‘Vitalbien’.

Patricia Betancort acompañará a los protagonistas durante el proceso de cambio y los entrevistará, por lo que los espectadores tendrán ocasión de conocer su historia. El equipo del programa analizará cada caso y en función de sus necesidades pasará por las manos de los distintos expertos. Además, en cada entrega entrevistará a un deportista o personaje famoso con un estilo de vida saludable. Los espectadores conocerán cómo se cuidan y los pequeños trucos que muchos de ellos siguen cada día.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud