Traductor

16 April 2013

Viajes: Un lugar de recreo de lo más natural en Escocia



null
La naturaleza escocesa da juego a una amplia gama de actividades para todas las edades y durante todo el año. Desde senderismo hasta el ciclismo de montaña, pasando por la pesca y el piragüismo.

Descubre nuestras emocionantes rutas para el ciclismo de montaña, como las de la capital de la aventura al aire libre de Escocia, Fort William, en las Highlands y los centros de la red "7stanes" que recorren el sur de Escocia. Cada año cientos de apasionados del ciclismo vienen a Fort William, donde se celebra la prestigiosa  Mountain Bike World Cup de la Union Cicliste Internationale. También tienes multitud de rutas de ciclismo por toda Escocia entre las que elegir, así que vayas donde vayas encontrarás la ruta perfecta para hacer tu recorrido sobre dos ruedas.

En las aguas, sigue las rutas de kayak por la Scottish Sea Kayak Trail (ruta en kayak de mar por Escocia), la primera ruta de largo recorrido de este tipo en Europa. Descubre la fascinante vida marina, como delfines o ballenas enanas, a lo largo de los 500 km de recorrido que se extienden desde la isla de Gigha, en el sur, hasta las islas Summer, al norte.

Vive una experiencia diferente a cientos de metros de altura con un paseo en globo de aire caliente sobrevolando los majestuosos e históricos paisajes, o bien disfruta de un vuelo en hidroavión para explorar la costa occidental a todo lujo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud