Traductor

20 April 2013

Viajes: Las mejores rutas en coche por Gran Bretaña


Glencoe en la A82

Las Tierras Altas
Altos picos de montañas, exuberantes valles verdes y escarpados acantilados con vistas del océano. Admira los parajes británicos de mayor belleza cómodamente sentado en el coche, desde la costa de Gales hasta los picos y lagos de las Tierras Altas de Escocia, o las onduladas colinas de...

En dirección a Glencoe en la carretera A82, Tierras Altas de Escocia

Las montañas se alzarán sobre el coche al atravesar Glencoe, una región de Escocia famosa en todo el mundo por sus espectaculares paisajes. Fértiles valles, picos de vértigo y cristalinos ríos de montaña confieren a este paraje una sensación casi mitológica; en la carretera A82 desde el centro de Escocia, podrás admirarlo todo cómodamente desde el coche.

De Belfast a Derry, Irlanda del Norte

A lo largo de la espectacular costa noreste de Irlanda del Norte podrás admirar algunas de las mejores vistas de la región. Te rodearán los Glens of Antrim, nueve valles verdes, un mosaico de campos y bosques flanqueado por el mar al norte. Visita la famosa Calzada del Gigante (Giant’s Causeway) y el puente colgante de cuerda Carrick-a-Rede y haz una parada para comer y darte un baño en el mar en la animada ciudad costera de Ballycastle.

De Conwy a Portmeirion, Gales

Con el reflejo del Castillo de Conwy en el retrovisor, prepárate para los afloramientos rocosos y las cascadas de las montañas del Parque Nacional de Snowdonia. Pasarás cerca del imponente pico de Snowdon y, si das un rodeo para pasar por Llanberis, podrás montar en el tren que sube a la cima. También puedes subir andando pero prepárate porque es una buena caminata; debes consultar el pronóstico del tiempo primero y necesitarás 5 horas. De vuelta a la carretera, enseguida llegarás a Portmeirion. Al estilo de los pueblos italianos, sus vivos colores y elegante arquitectura son de visita obligada en el litoral británico.

B4632 de Cheltenham a Stratford-upon-Avon, Cotswolds, Inglaterra 

Esta carretera poco transitada serpentea por las verdes colinas de los Cotswolds, con vistas de bosques, praderas cubiertas de flores, pastos para ovejas y aldeas inglesas de postal. Encontrarás varios de los parajes más reconocibles y exquisitos de Gran Bretaña.
Por el camino asegúrate de explorar el histórico pueblo de Chipping Campden, un pintoresco lugar para detenerse a comer y hacer turismo. Al llegar a Stratford-upon-Avon puedes explorar la cuna de Shakespeare, e incluso ver una obra en el famoso teatro de la compañía Royal Shakespeare Company.
 


North Northumberland Heritage Coast, Inglaterra 

Viaja por la salvaje costa de North Northumberland y admira el Castillo de Bamburgh, una impresionante fortificación medieval que se erige por encima del pueblo colindante. La Sagrada Isla de Lindisfarne se encuentra junto a la costa, cada día la marea alta la aísla, y en la Reserva Natural de Lindisfarne una multitud de aves poco comunes caminan por las marismas.
Da un paseo en barco hasta las Islas Farne para ver los frailecillos, las focas y una gran variedad de fauna, o sigue hasta el Castillo de Alnwick, una joya histórica que encantará a toda la familia.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud