Traductor

22 April 2013

VIAJES: LA PRIMAVERA ENTRA CON FUERZA EN HAUTES-PYRÉNÉES


Pic du Midi. Hautes- Pyrenees



Lourdes, Cauterets-Pont d'Espagne, el Circo de Gavarnie, el teleférico del Pic du Midi... Altos Pirineos es el lugar de
numerosas joyas. Conocidos en el mundo entero, los grandes sitios de Hautes-Pyrénées son destinos de fácil acceso, pero difíciles de olvidar.


Basilique de Lourdes. Hautes- PyreneesLOURDES, un importante sitio religioso, mundialmente conocido
Cosmopólita, mágico, mítico… Este sitio universal, acoge cada año a millones de visitantes de todas las nacionalidades y credos. Trae peregrinos y turistas sensibles a la tendencia sociológica de la búsqueda de la espiritualidad. Aspecto práctico: de abril a octubre, los santuarios están abiertos 24h. Procesión de las velas cada noche a las 21H - La Visa de Lourdes permite visitar los Santuarios con audioguía y descubrir 7 lugares y actividades a precios reducidos.
www.lourdes-infotourisme.com

Hôtel 5* en Lourdes – el Grand hôtel de la Grotte
www.hotel-grotte.com
phoca_thumb_l_img_4620
Fundado en 1872 y renovado en varias ocasiones, el hotel está situado a los pies del Château Fort y a 30 metros de los Santuarios. Construido sobre una roca, en un entorno verde, con vistas al Santuario, al parque y al río. Clasificado de 5 estrellas en 2012, el Hotel de la Grotte se caracteriza por su encanto y elegancia, combinando el refinamiento de antaño con lo moderno de actual.
La Meca de la gastronomía de Lourdes, el hotel cuenta con 2 restaurantes decorados por el arquitecto diseñador Fabien Laborde. Todos los clásicos gastronómicos franceses están disponibles, elaborados con productos de la zona y una carta de vinos internacionales…


PIC DU MIDI, visita el espacio museográfico más alto de Europa
Hautes-Pyrenees Pic du MidiEl teleférico del Pic du Midi, sus terrazas panorámicas y su observatorio a casi 3000m de altitud, lo disfrutan miles de visitantes cada año. Un paraje de alta montaña de fácil acceso, a tan sólo 10 minutos en teleférico desde La Mongie. Desde 1880, el Pic du Midi es la meca para la observación. El museo narra la épica humana en la construcción del espacio pero también habla de las estrellas, la luna, el sol, la Vía Láctea...
El evento: Más de 30 noches estrelladas en 2013La noche estrellada se organiza en torno a cuatro aspectos destacados: visitar el museo y las instalaciones del Pic, observar la puesta de sol desde las terrazas panorámicas, animación de talleres de astronomía (presentación de instrumentos de gama alta, la observación del cielo, las constelaciones a simple vista) y una cena tradicional preparada con productos locales y de calidad. Está limitado a 100 personas por noche para que todo el mundo pueda observar el cielo a través de los diferentes instrumentos propuestos (telescopios, binoculares).

En el Pic du Midi, las noches son aún más mágicas
Las habitaciones están completamente reformadas para ofrecer lo mejor para disfrutar de las magníficas vistas desde las ventanas... desde la cama que se sitúa en altura para llegar hasta la ventana y poder aprovechar al máximo esta panorámica única.
Desde 249 € por persona ó 379 € por pareja

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud