Traductor

11 April 2013

Viajes: El ClubHotel Riu Vistamar, entre los 10 hoteles con mejores vistas de España


Riu Hotels & Resorts

El ClubHotel Riu Vistamar, ubicado en Playa de Amadores, Gran Canaria, ha sido escogido por la prestigiosa revista Viajar como uno de los 10 hoteles de España con las mejores vistas. El número de abril de la publicación recoge este reportaje para el que han recurrido a los comentarios recogidos en TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

En el listado aparecen hoteles tanto urbanos como vacacionales de destinos como Barcelona, Madrid, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria. En esta última isla destacan el hotel de la cadena RIU, el ClubHotel Riu Vistamar, que cuenta con una ubicación privilegiada sobre un acantilado con vistas infinitas al océano y a la tranquila playa de Amadores, en el municipio de Mogán, en el sur de Gran Canaria.

El ClubHotel Riu Vistamar, de 4 estrellas, ofrece 475 habitaciones y el reconocido programa todo incluido de RIU. Gracias al cuidado servicio de RIU es ideal para los que buscan unas vacaciones de descanso y relajación, sin dejar de lado la diversión y el entretenimiento.

Este hotel es uno de los preferidos entre los viajeros británicos y entre ellos, el índice de satisfacción es altísimo. Una muestra de que este hotel cumple ampliamente con las expectativas de sus clientes son los numerosos TUI Gold Awards que ha recibido a lo largo de los años. Además, cuenta con un porcentaje de cliente repetidor muy elevado que en el último año se ha situado en el 53%. Otro dato muy significativo es la altísima demanda que tiene el hotel que desde su apertura en marzo de 2003 ha mantenido una ocupación media anual del 95%.

No puedo describir con palabras lo que es despertarse en un hotel que está en un precipicio con vistas a una playa de aguas turquesas o desde casi cualquier rincón se ve el océano perderse en el infinito, son algunas de las frases escritas por clientes que se pueden leer en TripAdvisor.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud