Traductor

15 April 2013

Un ambicioso programa de formación dirigido fundamentalmente a especialistas de Hematología actualiza el manejo de la Púrpura Trombopénica Idiopática


La Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) ha lanzado un programa de actualización titulado “Acercando la PTI al futuro de la hematología”, cuya novedad es que se impartirá a través de una plataforma digital (www.hematologiatv.com) desarrollada para este fin.

Pensado para todos los hematólogos interesados en profundizar en la trombocitopenia inmune primaria (PTI) y especialmente para los residentes y adjuntos jóvenes, el programa consta de seis módulos on line elaborados por expertos en la materia y  una parte presencial en la que se presentarán casos clínicos y se potenciará el desarrollo de habilidades de comunicación. Tanto el contenido on line como los talleres presenciales podrán seguirse a través de la plataforma digital www.hematologiatv.com. El Programa tiene acreditadas las actividades para todo el que pase las evaluaciones.

Las reuniones presenciales se realizarán en seis sedes (Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia) entre los meses de mayo y junio. Además, en cada taller regional se seleccionará uno de los casos clínicos debatidos y estos autores tendrán una mención especial en el LV Congreso Nacional de la SEHH que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 19 de octubre de 2013. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud