Traductor

11 April 2013

Últimas incorporaciones a la Fundación Málaga Health Foundation




Los siguientes equipos médicos y clínicas se han adherido formalmente hoy al proyecto de Málaga Health Foundation: la clínica de fertilidad Gutenberg, el hospital  CERAM; el equipo de traumatología IMATDE; el Centro de Andrología y Urología liderado por el Dr. Torrecillas, la Clinica dental Cuevas y Queipo y el Hospital Vithas Parque San Antonio que formaliza su compromiso con la Fundación.  También estaban presentes a la reunión la clinica dental Avilés y Roman, la clínica de tratamiento de adicciones Monte Alminara, la residencia Sanysol.  Estas nuevas incorporaciones se juntan a los asociados existentes: Xanit International Hospital, Instituto Medico Miramar, Instituto Ocular Marcos y Cititravel.

La fundación creada en octubre por el Dr. Miguel Such (cirujano cardiovascular, jefe de departamento del hospital Clínico de Malaga y de Xanit International Hospital), Dr. Emilio Alba (oncólogo, jefe de departamento del hospital Clínico de Malaga y de Xanit International Hospital), Dr. Juan José Gómez Doblas (heart specialist, , jefe de departamento del hospital Clínico de Malaga y de Xanit International Hospital), José Alba (Ingeniero de Caminos, Puertos y Canales) y Manuel Camas (abogado, decano del colegio de abogados de 2006 a 2012), está actualmente formando acuerdos con clínicas y hospitales seleccionados.  Las carteras de servicios completas de los asociados se mostraran a través de la página web de la Fundación, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

Los objetivos principales de la Fundación son informar y crear un sello de calidad para promover los servicios sanitarios de calidad en el extranjero. Existe un interés creciente a nivel local e internacional por parte de empresas privadas y públicas.  Malaga Health está actualmente en contacto con empresas del sector de la salud y de los seguros de paises escandinavos, Paises Bajos y Reino Unido.  Con una demanda cada vez mayor de servicios sanitarios, la alternativa de recibir un tratamiento en la Costa del Sol es una opcion muy atractiva por su relación calidad precio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud